domingo, 25 de agosto de 2024

Mi salvaje y lujurioso hijo #4 ― Amcelelgort

"Confundido por su situación, Jack decide visitar a su hermano tras no verlo por 14 años, pero esta visita sólo traerá a la luz verdades y sentimientos encontrados, así como nuevas decisiones."

Este trabajo es un tributo a los cómics clásicos de Josman por parte de Amcelelgort.

Leer "MI SALVAJE Y LUJURIOSO HIJO" de JOSMAN:

Mi salvaje y lujurioso hijo #4 ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

Mi salvaje y lujurioso hijo ― Amcelgort

1 comentario:

  1. Estoy muy feliz de que alguien por fin se haya animado a continuar con esta historia. Espero que el final le haga justicia. Muero por ver cómo continúa!
    Muchas gracias por traerlo!

    ResponderBorrar